Concepto Publicidad
 

DESARROLLOS 2D Y 3D



Shadow

Diseño 3D para Arquitectura

Realizamos, partiendo de planos o coordenadas específicas, la tridimensionalidad de cualquier objeto u la obra a construir.

El trabajo consiste en generar maquetas digitales para proyectos de arquitectura y diseño urbano. A través de estas maquetas virtuales se crean escenarios de fácil lectura para los futuros usuarios, mediante imágenes fijas (renders, fotomontajes) o en movimiento (videos de recorrido, panoramas 360°).Es así como esta herramienta se ha convertido en una eficaz forma de atraer a los clientes o futuros inversores.

Diseño 3D packaging

Un envase en 3D permite generar videos de 360º para poder ver el volumen completo del producto, tomar fotografías de ángulos y usar animaciones en videos en general, como spots de tv.

Diseño 3D animación

Contamos con un gran despliegue de recursos tecnológicos y humanos los cuales nos permiten realizar obras audiovisuales y efectos especiales de cualquier índole. Aplicamos esta tecnología en Publicidad, Películas, Series, Documentales, Corporativismo y Formación Interna, y trabajamos con cualquier plataforma audiovisual conocida, ya sea Televisión, Cine, Internet, etc., en sus variantes digitales convencionales, digitales de alta definición, y plataformas que soportan 3D estereoscópico.

Brindamos servicios de animación digital enfocado a muchos ámbitos, spots comerciales, animación de mascotas digitales, animación de escenarios, recorridos virtuales, buscando reproducir la realidad y que nuestras animaciones tengan el toque y la magia que se consigue en los grandes estudios de animación.

Diseño 3D personajes

Si bien crear vida digital es un proceso complejo, en concepto no escatimamos recursos para traer a la vida una verdadera obra de arte. Dicho proceso constituye desde la conceptualización del personaje, el esbozo, el modelado, la asignación de detalles que le den realismo, credibilidad y soltura, la texturización, el enhuesado.

   

Diseño 3D recorridos virtuales

Desarrollamos  todo tipo de recorridos virtuales 3D, paneos virtuales a 360 grados autoejecutables y con navegación; tanto para simulación en exteriores como para interiores. No importa el nivel de complejidad, tamaño, duración o calidad que requiera en su proyecto; estamos capacitados para hacer realidad sus ideas de diseño.