Concepto Publicidad
 

MAPPING



Shadow

A las ya conocidas pantallas LED se suma esta innovadora técnica que fusiona, expresiones, tecnología y arte para crear un lenguaje que va mas allá del mensaje publicitario y cultural.

 En qué consiste?

Proyecciones Visuales en la vía pública, lo cual se denomina Video Mapping. Mediante esta técnica, la comunicación se transforma en una verdadera experiencia urbana, cautivando al espectador desde la sorpresa y apostando a una percepción diferente del espacio creado en puntos claves de la Ciudad. En las capitales más vanguardistas del mundo esta técnica artística es una de las más utilizadas para realizar espectáculos visuales de celebraciones históricas, fechas patrias, eventos populares y culturales, que a menudo tienen cómo escenario fachadas monumentales.

  Las funcionalidades de la Imagen Proyectada en formato Mapping  se pueden dividir en:

CULTURAL:

Acompañando a la municipalidad en el constante desarrollo, aportando un concepto de innovación con dicha herramienta, que permita así comunicar sus eventos, sus logros y festejos desde un modo diferencial.

Una de las características más atractivas de ésta técnica es su adaptación a cualquier tipo de proyecto:

  • Videoarte para la difusión de lugares de interés patrimonial.-
  • Inauguraciones de Obras Públicas y desarrollo ocupacional de importancia para la ciudad.-
  • Aplicaciones para escenarios en festivales populares ó musicales.-
  • Ambientación para eventos de alto impacto.-

PUBLICITARIO:

Gracias al Impacto Visual y dinamismo de las imágenes en movimiento se consigue asociar la imagen corporativa, marca ó producto a través de un soporte novedoso que capta la atención del público.

Para llevar a cabo dicho trabajo publicitario, se necesita la locación de un edificio (Medianera) y conjuntamente la locación de un espacio cerrado frente al edificio a proyectar donde se ubica el sistema de proyección.